viernes, 30 de septiembre de 2011

EL TUNEL DEL TIEMPO: PASEN Y VEAN....

Un breve y nostalgico paseo por la galería Taurus ,donde se erige imponente en la entrada de la gondola principal Mr.Godzilla Himself! Donde? en MONDO MACABRO el lugar fisico-espiritual que voló a otra dimensión, la misma donde usted está leyendo esto.



Noten la filosa dentadura del gigantesco monigote hecha con maderas en forma de estaca.La piel esta recubierta estopa y yeso sobre un esqueleto de alambre y madera.Cuando se solidifica parece cemento y pesa como tal.

Logo insignia por autonomasia de MONDO MACABRO.La unión de dos mundos el terror y la sci-fi. El gore y el kaiju-eiga.La Masacre de Texas y Godzilla!
Y si ,Bizarro, por lo distinto, por lo único e inaudito.Un término que sin querer pusimos de moda y se descontextualizó hasta utilizarse para cualquier cosa.                                                                                      Gente del saber cinematográfico como Fabio Manes, Moira Soto y Diego Curubeto utilizaron este término antes que nadie y nosotros lo adapatamos con devoción psicotrónica al circuito del video .

No hay comentarios:

Publicar un comentario